lunes, 12 de enero de 2015

Tu boca callada


Deambularé desorientada por los senderos

de este aguacero enero,

surcando con mis manos las cuerdas de un melódico regazo,

ardientes y nostálgicas mañanas

sobre mi almohada barranco,

húmedas sábanas que se escurren por dentro de

mis piernas,

librándose al libre vuelo gris del cielo,

que asoma por mi ventana

blanca como tu cara,

nevada que derramas penetrando mis fantasías

roce sutil tus pestañas por las líneas de mi espalda,

rumores que navegan con tu lengua de plata,

susurrante de versos por el delgado cuello.

Hoy he visto tu mirada hundida en el silencio

tu boca callada duerme náufrago del tiempo,

detuviste las horas tragando las palabras,

arrastrando contigo este amor que llevo dentro,

desmembraste cada beso,

enterrándolo en el recuerdo,

emigraron los pájaros de mi sonrisas

desplegando sus alas en tu nombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario