martes, 30 de diciembre de 2014

Mientras tanto la vida


-La vida se nos escapa de las manos y vamos recogiendo pedazos, cristales que vendrán a unir las ilusiones de un ayer que aún no llega, una burda imitación de un sueño que cada mañana culmina al despertar, y cocemos los retazos laboriosamente gesticulando las apariencias, esparcimos  los sentimientos, los escondemos u ofrecemos al mejor postor, el tiempo se dibuja en el espejo, surcando huellas repletas de historias muertas, la nieve adorna las sienes mientras esperamos el venir de la novia de negros vestidos como su eterna noche.

-La vida no se detiene para vernos ni percibir nuestra existencia, si, nuestros corazones viendo naufragar las esperanzas en los mares del olvido. Corazones bordados de ausencias con hilos de plata…

-Perdemos los latidos sin percibirlo, cada uno se queda en el ayer…

- Nacemos a la nostalgia que enamora con sus ojos de misterio donde encallamos perdiéndonos.

-Cada gota de rocío es el llanto que regresa para recordarnos que somos humanos y venimos a reinar en el amor.

-¿Cómo lo pudimos olvidar, cómo no recordar?

-¡Todos caeremos en sus redes, bendito quien sea correspondido!

-Se va mi aliento junto al viento por más que corra no logro alcanzar esa parte de mí que huye incumpliendo el designio.

-Las hojas secas de mi vestiduras recubren mi desnudes…

Aún hay tiempo, no todo está perdido lo dice mi piel que no reconoce de soledades, solo te siente aunque no estés, saborea el dulzor de tus besos efímeros arrojados a la cálida brisa que acaricia mis rostro.

-Cómo no saberte en esa imagen que moldean las nubes, en los movimientos del viento sugerente, en el agua que tibia lava y seduce todo de mí, en la lluvia vacilante que arremete contra los párpados que se abren y levantan para verte e imaginarte en su color transparente, en el aroma a  tierra que sostiene nuestras raíces.

-¿Cómo no saberte?


-La vida lentamente se va sin avisar, brindándonos la oportunidad de vivirla y hacernos a ella…







Felicidades en este año
nuevo que inicia!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario