jueves, 31 de julio de 2014

Atracción


-Cautívame  destino, en esta tarde gris cuando los sentidos se encuentran apagados por la letanía de su alma, cuando mis brazos sienten el frío húmedo de la ausencia, cuando mi pecho se ruboriza con mis pensamientos, sedúceme y envuélveme en tu maraña, despliega tus alas y confronta al viento, muestra tu rostro sensual cual figura de arte moderno.

-Cuando su fragancia no embriaga mi olfato, cuando sus palabras las siento volando junto al viento en compañía de la hojarasca rebelde en permanencia y querencia.

-Recuéstate al borde de la cama, descalza tus pies, demuestra tu presencia, llévame a recorrer nuevos cielos, mostrándome la enormidad de las galaxias y exploremos juntos la vía láctea.

-¡Fascíname con tu encuentro en la noche blanca, con tu voz y tus aciertos, motiva mis inviernos, has arder tus infiernos y apaga mi sed de él, aniquilando mis miedos con tus ardientes artes dramáticas!

-¡Hechízame blanca luna, en la negrura espesa de esperar su voz entonar nuestra canción, rozando suave, muy lento con sus dedos la melodía del amor!

-Tarde fría, fría de agonía, suspiros cerrados, brazos extendidos, manos abiertas de rocíos, vacíos se encuentran mis deseos,  tentados por saber de ti.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario