martes, 29 de julio de 2014

Su amor


-Amanece y las cortinas corridas forman figuras sinuosas meciéndose al ritmo candente del viento que se cuela por las espaciosas fracciones pulidas, reservando secretos, callando sonidos, atiborrando momentos, atesorados, aguardando por ser inciertos en un futuro cercano.

-La mañana va gestándose en rotunda  soledad, su voz forma ecos zigzagueando los adentros,  embelleciendo la mirada de su receptora, maquillando su sonrisa con un beso arrojado a la frescura de la brisa, causando escalofríos en su dulce y algodonada cintura.

 -Él, junto al ardor del verano, fogoso, atestando sus sentidos, desbordando su alma de fantasías y sueños.

-Ella, en las escarchadas inclemencias del invierno, sometiéndose al embrujo de sus palabras, sintiendo en su piel la brillantes de sus encantos.

-Juntos sueñan con cruzar las barreras del tiempo, abordando las distancias, desenmascarando los límites de sus fronteras, enmudeciendo las aguas, fusionando los extremos, acrecentando las sensaciones, motivando los deseos, apilando los besos en cofres secretos, aguardando por ese encuentro ,desgarrando  con sus afilados dientes, el lento crecimiento de sus uñas.

-La otra, la indeseable, la egoísta, la furtiva tejedora de marañas, recaudadora de  intereses a los imaginarios de las almas, separando en la negrura, agazapada con sus garras afiladas, a la espera del agrietado segmento en que pueda protagonizar su majestuosa aparición, dándose a conocer, aniquiladora de todo vestigio de ilusión, la distancia.

-En una guerra sin vencedores ni vencidos, el amor arremete con sus armas, defendiendo su razón de ser, su derecho a la plenitud, a la existencia, en un presente sigiloso va surcando el camino hacia el mañana.

-¿Logrará el amor la victoria en esta  historia? -¿Podrá la distancia dividir los sentires? -¿Podrán los pasionales amantes sobrevivir a lo incierto, a las tormentas venideras, a los silencios, a las depresiones del acaso, del tal vez, del si no?

-En el amor no hay nada escrito, solo los sentidos son partícipes de sus creyendos.

-Postergados quedan los aromas, las tibiezas y miradas, los roces, los sonidos y certezas.

-Mientras tanto en secreto ellos se siguen amando, visualizando, compenetrando, colmado misteriosamente e irracionalmente sus vidas en amor.


 Hoy pueden decir que se aman, de todas las maneras posibles, jugando, soñando, imaginando un futuro mejor....


Imagen de la web




No hay comentarios.:

Publicar un comentario