miércoles, 16 de julio de 2014

Tú, mi vida





-Descubro la esencia de mujer enamorada de la vida, como quien mira desde otra perspectiva, con otra visión, mucho más crítica que la mía.

-Una diversidad de estados y caracteres variantes de este sexo divino, la femineidad al descubierto ante mi propia mirada, crítica (nuevamente) por cierto, nuevas vivencias exponen mis sentimientos ocultos hasta hoy, para mí...

-La primavera ha cambiado su sabor en un dulce aromático como creo olerá mi piel,  y mi voz, como un ronroneo sutil, quizás mucho mas silvestre como el aroma al amor libre, que remonta sus alas y emprende su vuelo.


-Despierto cada amanecer con el sonido de los pájaros, y la humedad de mi piel, pensando en ángulos, vértices y susurros  anterior abrir mis ojos, que desean seguir soñando contigo, con esa voz en mi cabeza, que conspira con mis sentidos hundiéndome en un delirio de fascinación.


-Si te dijera,  a ti que estas ahí, -¿Que el café de las mañanas ha cambiado su sabor?

-¿Acaso me dirías que es una equivocación o solo es percepción mía?


-Podría pasar el día soñando con jardines enormes, glicinas perfumando los balcones, y amapolas coloreando el cielo en tonalidades pasión.

-Pero ciertamente he dejado de soñar con príncipes y caballeros, solo sueño contigo, a quien conocí una vez en un sueño y nunca más regresaste aplacar estas ansias de ti por saberte.


-Te he bautizado millones de veces, variando tus nombres, inventando cual te sentaría mejor, a cual responderías con una leve sonrisa o solo con una tierna mirada.

-La música me acompaña siempre adivinando tu melodía preferida tus gustos rítmicos, tus pasos al bailar, la forma en que tomas de la cintura y te hechas a volar.


-¿Como sera nuestra canción, la escuchamos?

-Porque solo ella me entiende,  cuando estoy lejos de ti, sabiéndote en mi mente en algún recuerdo de una vida pasada, en la ausencia, la distancia que marcan una brecha entre nuestras caricias no dadas.

-Navego con mis letras por los mares de nuestros impulsos
en su enormidad que nos limitan, abriéndonos al llamado de las almas que se interconectan entre sí. 

-Sé que existes en algún rincón del planeta amor, porque te siento, se de tu existencia, porque me has llamado en el sonido del viento puedo oír tus lamentos por encontrarnos. 



-Seré feliz al tenerte, porque sé que tu corazón me desea de la misma manera que el mío al tuyo.


-Eres y has sido mi amor en otras eras...


-Porque te vi y nos miramos cuando buscábamos en esa estrella no lejana nuestros corazones trazados uniéndose en fusión... 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario