sábado, 19 de julio de 2014

Hoy


Sigo buscando ese instante que me acerca a ti,
a tus emociones,
como una semilla sin rumbo arrastrada por el viento
a la deriva me siento,
tan lejana,
recorriendo cada lugar,
cada fecha,
en la particularidad
apareces y te desvaneces,
no encuentro mi lugar a tu lado,
es como un juego de naipes apilados
una simple brisa los mueve
y hace tambalear su consistencia,
estás y no estás en la transparencia
de mi amor,
como una veleta,
en busca de la brisa
que te dirija en alguna dirección,
te extraño hoy más que nunca,
sin poder ver el mañana
hundida en la incertidumbre,
perdida en el silencio,
el frío, golpea las puertas,
la tarde se despide lentamente
y la noche se desviste de color.
¿Quizás amarte haya sido un error?
¿Cómo se le explico a mi corazón,
que urge por ti, mi único, venerado amor?
Que en la soledad en la que me veo envuelta, hoy,
no es solo causa del desamor...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario