miércoles, 16 de julio de 2014

Sigo hablando de él




-La verdad este blog, debiera llevar su nombre, porque todo se trata de él, es quien guía mis letras, mis sentires más intensos y pasionales, porque cuando uno ama de eso se trata, tampoco es que esté todo el tiempo viendo pajaritos en el aire y sintiendo mariposas en el estómago, a veces solo puede tratarse de hambre, acides o cansancio.




-La relación más intensa que se presenta en mi vida es por su causa, o sea me voy a dormir y los pensamientos me llevan a imaginarlo, que hará, como estará, si se encuentra dormido como lo hará, que dilema, porque si lo comienzo a imaginar mmm...


-Se me pasa el sueño, y los ratones comienzan una carrera llena de laberintos y estrellas, y en eso, debo admitir que mi cuerpo es muy gauchito, enseguida comienza a levantar ebullición...


-¿Que hago?


-Enciendo el televisor y me prendo a los dibujos animados, y las imágenes son muy guachas, vos, te querés olvidar y...




-¡Reaparecen como flashes!




-Recordándote, que hace unos instantes te encontrabas a punto caramelo, la situación es que a mí eso de tomar justicia por mano propia, no me agrada me aburre, me llena de culpas, y me hace sentir frustrada y luego me crea dramas.




-¡No, no, eso no!




-Me gusta ir al comedor y que me sirvan, eso de ir y servirse solo, no, eso es para perdedores asumidos, yo aún no lo asumo...



-¡En todo caso más adelante!




-Y, ahí comienzo con los mensajes, y el celular que tengo que es una porquería, se tilda el muy ()...




-Bueno la situación empeora, porque no contesta, y entonces comienzo a ver la hora, sacar cuentas, noo, me está jodiendo, este tipo esta levantado, a mí que no me la cuente, si , si...




-Al comienzo me enviaba mensajes en este horario, pero claro ahora que sabe que me tiene muerta, a sus pies, ni me registra, me deja esperando hasta que se le cante, y ya me entro a calentar, pero quien me manda a mí, teniendo...




-Ahí te llega la lectura de la lista que tenés detrás, y de golpe todos están re buenos, fuertes, y si te agarran (mm) pero no, yo me vengo a enganchar con este que, (boluda).





-Ahí, él se hace presente, contesta ya cuando te estás durmiendo, o ya te dormiste, y te despertas y ves los mensajes, y te querés matar, de una, así, fija.





-Sí, no hay duda, el tipo la tiene clara, por algo te enamoraste perdidamente, es un divino, y te llena de emociones leer sus mensajes, y a esos no los borras, jamás! Antes la muerte.




-Y te la pasas leyéndolos, una y otra vez, y pones caras, y haces gestos, como si necesitaras estar segura de que siguen ahí...




-Al final todo vuelve a la normalidad, despertas pensándolo, desayunas pensándolo, vas a trabajar con él en la mente y lo ves en cada rostro masculino.



-¡Ahí está!



-Mirándote, ni hablar si el que pasa te sonríe, o te dice un piropo, caes muerta,y volvés a los mensajes y así todo el día…

                                                             







No hay comentarios.:

Publicar un comentario