martes, 15 de julio de 2014

Él






 -Hoy mirando al cielo agradezco a la vida  sus pausas, a veces interminablemente minadas de enseñanzas, solo marcan o señalan el avance, cuesta entenderlo pero así es.

-La luz opaca guía mis pasos, rebeldes negándose a los cambios.

 -El cristal desempañado deja ver el camino, con sus barreras bajas, sus luces verdes esmeraldas, y el miedo, que antes atemorizaba, ya no es tal, solo pasa a ser un accesorio, una parte más del equipaje por llevar, sin tener nunca que olvidar, quizás, en alguna estación lo pueda necesitar anterior abordar ese tren.

-Un tren que aun no llega, pero que imagino, olor a pintura fresca, asientos reclinables de paño y apoyabrazos, donde el descanso se torne placentero...

-Consumiendo, bebiendo, recordando, olvidando, tal vez pensando y soñando en como será ese encuentro.

-¿Resistirán mis endorfinas al tomarlo de la mano, esperar ese beso, la calidez de un largo y profundo abrazo, sentir de cerca su aroma, su tibieza, mis orgasmos acumulados, simularan mis pezones que nada está pasando en ese instante, premonitorio,  diariamente imaginado?

-Pensarlo solo me hace desearlo, a la vez me hunde y sumerge en la vulnerabilidad, de soñar en... -¿Como será, que aspecto tendrá, lo sabre reconocer cuando esté frente a mí?

-¿Como será el rostro del amor, contará con alguna característica específica, colgará algún tipo de etiqueta o letrero con su nombre, "Amor" o solo se sentirá muy dentro su llegada?

-¿Colmaré sus expectativas, podré pronunciar palabras, callaré mis te amo, se enredarán las palabras haciendo piruetas, malabares,  para no arrojarme en sus brazos, y contarle en un segundo todo lo que por el he agonizado, reído, llorado?

-¡Uh, cuántas preguntas!

-Quisiera que tenga nombre de artista, no de esos que salen en las revistas, esos efímeros, no, de los otros, de los grandes que marcaron historia, como lo hace cada día (él, en mis sueños) quien me hace volar con solo llegar hasta mí, hasta mi sola presencia.

-Lo quiero, lo quiero mío, mío, como nunca se habrá podido querer o amar, porque no se trata de un amor prohibido, es un amor real, tan real, como en mi mente o en mis pesadillas...

-Acaricio el teclado dibujándolo para sentirlo cerca, muy cerca, produciéndome tibieza y complacencia.

-Hoy siento que la vida me regalará sorpresas nuevamente y la sonrisa, volverá a mi rostro en forma de carcajadas con nuevas esperanzas, nuevas alegrías, la tristeza no cubrirá mi camino con su manto, porque he aprendido, que quien "Te ama" respeta tu sufrimiento, no se aleja cuando más lo necesitas viéndote herida, dándote vencida en el amor...

-Ríe si tu ríes, se estremece si tu lloras, te abraza si sientes frío, te besa si lo necesitas, te ama porque de eso se trata el amor entre dos...







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSA PROSA MARAVILLOSAS METÁFORAS
    QUE LO ENGALANAN ME ENCANTO!!!
    ESTA HERMOSO!!!!

    ResponderBorrar