martes, 30 de septiembre de 2014

Él es así, mi amor


Hoy vino a mí, como tantas veces viene, cansado sudado con los cabellos revueltos, así se describió, porque yo no lo vi, al escucharlo no podía más que imaginarlo, como lo conozco de ese día en que me mostró su desprolijidad después de trabajar, y un suspiro se escapó de mi boca, provocando una sensación de vacío, de ausencia interminable… Incita sensaciones innombrables cuando me habla con su voz suave, con su acento que corrompe hasta la locura…
Me fascina pedirle que se describa así mismo, y ver como lo hace, él, no se describe solo comenta sus colores, es debido a su humildad y sencillez su maravillosa y seductora forma de ser…
En ese momento me cautiva imaginarlo sonrojado, vacilante sin saber que contestación dar, porque  así es como me gusta, suelo soñarlo cada noche acariciando mi almohada con la tibieza de sus cabellos, con el sabor de sus besos descubrir mis cerrojos, desplegar mis alas hacia sus cielos con sus manos blancas de ansiedad y madera nueva…
Simplemente es así el nombre del amor, que nace desde muy adentro, cuando lo nombro, en mis deseos, desde mis raíces y su nombre cubre mi cuerpo, porque yo lo quiero celebrando la vida, con sus gestos y palabras de ensueños, porque todo lo puede, todo lo revoluciona, no hay murallas que él no derribe, ni sonrisa que se le prive…
Porque cuando me dice Te Amo, yo le creo y navego en mil mares solo por verlo…






Amelia Orellano Bracaccini



No hay comentarios.:

Publicar un comentario