miércoles, 13 de agosto de 2014

Necesidad de ti

Como me  duele quererte
y no tenerte,
tu allí,
yo aquí,
dos almohadas vacías,
sedientas de nuestros aromas.
Me haces falta,
en mis mañanas,
cuando la lluvia golpea mi ventana,
mojando mis entrañas,
con tus ausencias,
con tus silencios,
con mi espalda desnuda,
con tus besos,
 esos que no tengo,
sobre mi cuello,
pero que recuerdo,
en mis sueños,
como suenan en mis labios,
como golpean mis adentros.
Tengo necesidad de ti,
de tus atardeceres,
junto a mis horizontes,
a mis risas fugases,
efímeras,
bajo la luz de la luna,
dándoles formas a las estrellas,
caminando hacia nuestros deseos,
los que se encienden,
con tus holas,
con tu amor,
con mi amor por ti,
con tus comas,
con tus tildes,
con tus rimas,
con tu sonrisa.


Amelia Orellano Bracaccini


No hay comentarios.:

Publicar un comentario