sábado, 2 de agosto de 2014

Tú, el amor de mi vida

Podría definir mis estados, cada uno en su rol de aparición, significando o tratando de describir los sentires que se expresan, con la inmensidad de su palabra, aun así no tendrían similitud con
lo que mi alma siente al leerlo, lo sabe, lo siente, y me complace que así sea, porque su amor es mi dicha, mi felicidad,  mi estado más venerado.
Mi alma deseosa  de  verse reflejada en su mirada tantas veces, creyéndolo un sueño imposible un deseo que nunca llegaría, y ahora, ahora, mi voz se queda sin habla, quebrándose, y las letras huyen desesperadas.
Ansiedad, temor, no lo sé, solo que aún no lo concibo, lo siento mío, mío, como desde siempre lo he querido, y mi emoción es tan amplia, que contradictoriamente  desearía salir corriendo sin tener que enfrentarlo.
Enfrentar  su ternura es lo que quiero, sus besos, sus abrazos, su amor, su calor, tan cerca bien cerca, donde su aliento roce mi cuerpo, mi espalda, mi cuello, mis manos.
Amarlo me lleva a desearlo afanosamente, su voz, si su voz  es un canto excitante para mis oídos, escucho sus audios una y otra vez, envuelta en un estado de ensoñación, solo él, solo él lo consigue, porque todo, todo gira a atreves de él.
Icono de mi imaginario, en mis febriles  y solitarias noches, que aguardan pacientemente por tenerlo recostado a mi lado, por las mañanas un pocillo de café aguarda ser bebido por sus labios, boca extremadamente sabrosa.
Lo sé, sé que me amas, me lo dice mi corazón de mujer enamorada, mis latidos en todas sus direcciones apuntan a tu nombre, y es mi amor por ti tan inmenso que enfrentaría las pruebas que la vida pusiere a su paso, porque te amo, si, si te amo, con la inmensidad de su significado,
También reconozco mi redundancia, y es solo para confirmarlo hasta el cansancio una y otra vez, y así simultáneamente hasta el fin de los días.
Y sabes una cosa Miguel, sé muy bien lo que mis palabras significan… Hasta el fin de nuestras existencias… Te amo.

Amelia Orellano Bracaccini




No hay comentarios.:

Publicar un comentario