sábado, 30 de agosto de 2014

Porque

Porque no me sorprende pensarte
a cada instante,
siendo tú mi mayor anhelo,
te amo en el horizonte,
y en el vertical de mi palabra,
huyendo de la realidad de mis
pensamientos,
como quien huye de la tristeza…
Porque tu amor me pesa, en lo mas
hondo de mí ser,
te amo en lo incierto
en la verdad,
en lo inverosímil,
y lo real…
Porque quererte  duele,
Y me ahoga en la nostalgia de esperarte,
en el desconsuelo de no tenerte,
cubriéndome con la incertidumbre
de la distancia…
En la intemperie de mis sueños,
el frío penetra mis huesos,
y tu amor,
no me calienta…
Porque no estás aquí para amarme,
y tomarme en tus brazos,
lejos de mi vida,
lejos del tiempo…
¿Porque si el mundo es un pañuelo,
la melancolía me recuerda,  que
no puedo poseerte?
Porque me ahogan las lágrimas,
y mis palabras se desvanecen,
y te pienso,
lamentando la lejanía
y tu ausencia…
Aquí donde el hombre
descubre sus pasos,
y el aliento suprime el espacio
de tu voz una y otra vez…
Aquí donde la noche duerme
su muerte, te necesito,
¿Eres real amor?




Amelia Orellano Bracaccini








No hay comentarios.:

Publicar un comentario