lunes, 25 de agosto de 2014

Tus manos

Cual Penélope tejo ilusiones en mi mente,
en un sueño dormido  en la lánguida tarde,
rodeada de ausencias descubro tu nombre,
lo escribo en los muros de mis pensamientos,
Cartas arrojadas  al viento me hablan de ti,
de tu mar, de tu olas acariciando mi orilla,
hoy la bombilla me trajo el sabor de tu boca
lascivo y misterioso crisol de angustias,
molinos de espigas vertientes  en los manantiales
de mi piel,
 arden en las comisuras de los vértices,
tus manos, tus manos,
laboriosas brindan jubilosas  los rayos ascendentes de tu noche,
noche que proyectas mi humilde figura en tu voz nocturna,
 mi pluma te dibuja a la luz de la luna
 farolas ardientes  en la mañana naciente del sur,
tus manos, tus manos,
al escribirte se desnudan mis párpados
y sangran los ríos de pupilas ansiosas,
hoy mi sueño despierta anhelos en las llamas
de tu mañana temprana,
destilando  aromas tus rosas que llegan hasta mi cama,
 se cuelan danzantes y altivas tu gloria emanan
en los grises se estampan tus sábanas,
mis sábanas corroídas de no tenerte,
espero  tu rocío en los jardines de mi invierno
cultivando silencios miro hacia tu cielos,
nubes fugitivas moldean tu rostro,
tu cuerpo todo primavera,
tus manos, tus manos,
laceran mis penas anunciando desvelos,
diamantes tus besos tus cabellos
tus secretos, tus manos.




Amelia Orellano Bracaccini 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario